Mini Racer Xtreme es un título de conducción en el que deberemos de controlar potentes coches por pistas desafiantes hasta completar las vueltas propuestas para así superar la partida y experimentar los siguientes niveles.
La mecánica de juego de Mini Racer Xtreme es muy parecida a otros títulos del estilo aunque, en este caso, contamos con la gran ventaja de poder elegir entre cinco pistas desde un primer momento. Aunque, como es usual, a medida que vayamos avanzando, podremos desbloquear las más de treinta y cinco pistas. Por lo tanto, para conseguirlo, deberemos de elegir el coche que deseemos (siempre que se encuentre disponible), así como el circuito.
Mini Racer Xtreme nos pondrá en constantes situaciones desafiantes. De hecho, las carreras serán también competiciones entre otros muchos coches que realizarán el mismo recorrido que nosotros pero intentarán completarlo antes que nosotros. Ante todo tendremos que familiarizarnos con los controles aunque esto no será un problema ya que son muy intuitivos. En la zona derecha de la pantalla tendremos los pedales para acelerar o cambiar a la marcha atrás. Y, en la parte izquierda de la misma, los botones correspondientes para cambiar la dirección de nuestro vehículo hacia la derecha o izquierda. Así, deberemos de avanzar y completar todas las vueltas necesarias, las cuales podremos visualizar en el contador situado en la zona superior de la pantalla.
Mini Racer Xtreme es un juego de conducción sencillo aunque totalmente adictivo ya que nos garantizará una experiencia de juego muy entretenida y repleta de gráficos de gran calidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Racer Xtreme. ¡Sé el primero! Comentar